Consultoría

Solución de problemas reales in situ.

La consultoría es el elemento clave para superar los retos que cada industria y cada empresa presentan durante etapas de crecimiento y evolución.

En Academia Lean Sigma podemos ayudarte a superar estos desafíos, mediante el análisis de causas raíz y la implementación de soluciones integrales.

Analizamos tu operación, detectamos la problemática de fondo, desarrollamos un plan de acción, lo implementamos y capacitamos al personal involucrado. Todo esto con la garantía de retorno de la inversión, transformado en ahorro (3 a 1) para tu empresa.

¿Problemas de productividad? ¿Deficiencias en calidad? ¿Retrasos con entregas a clientes? Trabajamos contigo, en tu empresa, hasta que el reto sea superado.

Contáctanos

Outsourcing de Recurso Especializado

Apoyamos la operación de tu empresa, en proyectos temporales

Contamos con ingenieros capacitados, expertos en diversas áreas industriales, certificados y preparados para adaptarse a los requerimientos de tu programa.

Conocemos la importancia de finiquitar proyectos en tiempo y forma, por lo que el recurso humano que proveemos es garantía de compromiso hacia los objetivos generales de la empresa, y del proyecto en particular al que sea designado.

Jornadas de tiempo completo por periodos de tiempo preestablecidos, en los que trabajamos por cumplir los objetivos de nuestros clientes, convirtiéndonos en uno más de su equipo.

Contáctanos

E-learning

Digitalizamos sus procesos de capacitación.

El uso de contenido digital e interactivo le puede permitir a su empresa tener procesos de capacitación e inducción más eficientes; optimizando costos y tiempo.

En Academia Lean Sigma tenemos una alianza estratégica con la empresa RODA, la cual esta especializa en el desarrollo de soluciones e-learning y procesos digitales de capacitación.

A través de un análisis de sus necesidades, diseñamos y desarrollamos soluciones digitales e interactivas basadas en contenido multimedia. Si ya cuenta con programas de desarrollo, le ayudamos a optimizarlos. Algunos ejemplos de nuestros productos son: presentaciones interactivas, simulaciones, videos, animaciones entre otros. Este contenido es fácil de distribuir y se adapta a los diferentes dispositivos digitales.

Adicionalmente, le asistimos en la selección de un método de distribución para su contenido digital de capacitación, como lo puede ser una plataforma de Aprendizaje en línea (LMS) o aplicación con navegación interactiva.

Implementamos métodos para medir el conocimiento y desempeño de sus colaboradores en los procesos de capacitación e inducción, con esta información generamos reportes y métricos que su organización puede utilizar para medir el cumplimiento de sus objetivos.

Sabemos que es importante encontrar un punto óptimo de inicio para cada proyecto. Le ofrecemos paquetes de inicio que le permitirán a su empresa analizar y comprobar los beneficios de nuestros servicios.

Todos nuestros productos y servicios son modulares, lo que significa que pueden ser utilizados en proyectos posteriores sin ningún problema.

Póngase en contacto con nosotros y podemos encontrar una solución a la medida de sus necesidades.

Contáctanos y solicita información